Estado actual
Precio
Cerradas
Empezar!
Este recurso está actualmente cerrado

Bienvenido al Programa de Educación de Mentores de PASD

Su Programa de Educación para Mentores de la Asociación de Parkinson se divide en dos secciones: liderazgo y conocimientos específicos sobre la enfermedad de Parkinson. Durante la sección de liderazgo, se le guiará a través de una serie de capítulos sobre capacitación y comunicación. Veremos varias técnicas de comunicación que facilitarán su relación con sus aprendices.

A continuación, encontrará una serie de temas sobre la enfermedad de Parkinson. Por lo general, estos son videos cortos que abordan varios síntomas, cómo la comunidad médica trabaja con esos síntomas y cómo puede ofrecer orientación sin dar consejos médicos.

Como mentor, será un gran oyente, un gran narrador de historias y una gran persona de apoyo. Te animamos a que disfrutes del viaje completo como mentor: la formación, la escucha y la guía.

Mire el video corto a continuación de la enfermera practicante Sherrie Gould, luego profundice en los capítulos. Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al 619-373-5476.