Su organización ahora puede participar en el

Programa de mentores de la Asociación de Parkinson

El Programa de mentores de la Asociación de Parkinson es un servicio proporcionado por la Asociación de Parkinson de San Diego. El programa empareja a una persona con Parkinson oa un cuidador con un mentor.

Las personas que buscan un mentor pueden buscar en el sitio web para ver fotos y biografías de cada mentor, o llamar al número de teléfono del mentor y un administrador los ayudará a conectarse con un mentor apropiado.

Una vez que se hace el emparejamiento, el mentor y el aprendiz manejan sus propias comunicaciones por teléfono, conferencia web o en persona. Los mentores están a cargo de la confidencialidad y no se les permite dar ningún tipo de consejo médico.

• Los mentores son grandes oyentes.
  • Los mentores pueden escucharle acerca de sus experiencias y hablar sobre cómo se relacionan con sus propias experiencias.
  • Los mentores pueden guiarlo hacia los recursos que sean apropiados para su situación específica.
  • Los mentores no pueden brindar asesoramiento médico ni lo harán. Los problemas médicos se remitirán a su médico.
  • Usted y su mentor decidirán cómo y cuándo se comunicarán y cuánto durarán sus conversaciones.
  • Todo se mantendrá en la más estricta confidencialidad.

Las organizaciones regionales, como las asociaciones de Parkinson, los grupos de apoyo y otras organizaciones, como las que apoyan a las personas con Alzheimer, EM, accidente cerebrovascular, etc., pueden contratar el Programa de mentores de la Asociación de Parkinson y establecer un equipo de mentores locales.

Los mentores completarán el Programa de Educación para Mentores de la Asociación de Parkinson. Proporcionaremos una página de búsqueda en el sitio web del Programa de mentores de la Asociación de Parkinson y administraremos el programa. El programa educativo incluye una sección sobre liderazgo y comunicaciones, una sección sobre síntomas específicos del Parkinson y problemas comunes, y una sección sobre informes obligatorios.

Estos servicios se proporcionan por una pequeña tarifa mensual a cada organización. Todos los mentores son voluntarios y los servicios de mentores son gratuitos para los aprendices.

Para más información, póngase en contacto con el administrador del programa de mentores Jeff Seckendorf, o llame al Programa de Mentores al 619-373-5476.